Desde: $20 Por Persona

Todo el Dia

Zipline en Chinchero

Zip Line es una excursión de aventura cuyo fin es deslizarse entre las copas de los árboles, cruzar barrancos, un rio y entre otros. Empleando poleas, arneses y un sistema de control de la velocidad todo esto hará las facilidades que las poleas; hace que se deslice por gravedad. contará con el asesoramiento de guía tendrá la confianza y la familiarizará con la actividad.

Itinerario

Zipline es el tour perfecto para grupos privados. Lo recogerán en su hotel, donde comenzará el viaje a Racchi. Racchi se encuentra en el medio de un magnífico entorno paraíso natural donde comenzaremos la actividad de tirolesa y nos sentiremos como si estuviéramos volando a través del aire. A través del vuelo en la tirolesa, el participante tendrá la oportunidad de apreciar las diversas montañas andinas y paraísos, el valle sagrado de los Incas y la cultura viva de la comunidad de Racchi. Terminada la actividad conduciremos durante 20 minutos para llegar a Chinchero. Aquí podremos admirar las bien conservadas paredes incas de la plaza principal y algunos altares. También visitaremos la hermosa iglesia colonial, única por sus ilustraciones e imágenes en sus interiores. Continuando, participaremos en una maravillosa experiencia de introducción y aprendizaje del arte de Textiles andinos; Durante toda la tarde nos familiarizaremos con la sabiduría de los tejidos andinos como se mantuvo desde mucho antes del tiempo de los incas.

Incluye

Incluye

  • Instructor de tirolesa
  • Transporte de ida y vuelta (bus turístico)
  • Guía de turismo de habla inglesa

No incluye

  • Boleto turístico para sitios arqueológicos
  • Comidas

Recomendaciones

Recomendaciones

  • Toalla
  • Bocadillo
  • Cámara
  • Chaqueta ligera
  • Ropa cómoda para tirolesa

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios