Desde: $COTIZAR Por Persona

Cusco místico – 3 días y 4 noches

City tour Cusco es un recorrido por esta mágica ciudad Inca, así como los sitios arqueológicos alrededor de Cusco de una manera económica. También es una excelente alternativa para poder aclimatarse si planeas visitar Machu Picchu, Valle Sagrado u otros destinos turísticos en Cusco.
Cusco es considerado la ciudad más antigua y habitada de América del Sur. Esta ciudad atrae a viajeros de todas las nacionalidades, ofreciendo miles de destinos turísticos a todos ellos, demostrando que tiene una amplia gama de complejos arqueológicos Pre-Incas, Incas, coloniales y republicanos, que forman parte de la historia del Perú y del continente american

Cusco místico – 3 días y 4 noches

Itinerario

Dia 1 llegada ala ciudad imperial de cusco – City tour

Cusco místico – 3 días y 4 noches Nuestro personas le dará la bien venida en el aeropuerto Internacional alejando Velazco Aztete a su hora e llegada Luego les trasladaremos a su respectivo hotel para que luego Iniciemos nuestro City tour 

A las 13:00 Hrs. los recogeremos de su hotel para dirigirnos al primer punto de visita, donde conoceremos la imponente Catedral del Cusco.

Coricancha

Este lugar, cuyo nombre significa quechua Templo Dorado, fue el centro político y religioso del Tahuantinsuyo y el sitio en el que los incas se unieron a un Inti, el dios Sol .

Coricancha llama la atención de todos los turistas porque es un ejemplo vivo de la imposición hispánica en Cusco y, a su vez, de la impresionante arquitectura inca .

La fortaleza de Sacsayhuaman

La fortaleza de Sacsayhuaman (‘Lugar donde se sacia el halcón’) es un recinto arqueológico inca ubicado en Perú, a solo 2 kilómetros de la ciudad del Cusco y a 3,700 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.).

sitio arqueológico de Qenqo

Qenqo (3,580 metros sobre el nivel del mar) es uno de los atractivos arqueológicos más importantes de Cusco. Se ubica a solo 4 kilómetros de la ‘Ciudad Imperial’ y a pocos metros de Sacsayhuamán, Tambomachay, Puca Pucara y otros importantes sitios incaicos.

fortaleza de Puca Pucara

Puca Pucara o Pukapukara es uno de los principales recintos arqueológicos cercanos a la ciudad del Cusco junto con Sacsayhuaman, Qenqo y Tambomachay. Se encuentra a 7 kilómetros del Cuzco, a unos 3,850 metros sobre el nivel del mar.

sitio arqueológico de Tambomachay

El sitio arqueológico de Tambomachay, es junto con Qenqo, Puca Pucara y Sacsayhuaman, uno de los complejos arqueológicos más importantes en la ciudad del Cusco. Se encuentra a solo 7 kilómetros de la antigua capital de los incas.

Dia 2 Valle sagrado del Cusco

Excursión de 10 horas de duración, que inicia con el traslado de hotel centro a las 08:00 horas  con destino hacia el Complejo Arqueológico de Pisac, ubicado a 1 hora del Cusco aproximadamente donde encontraremos construcciones incas de gran importancia. En este Lugar tendremos una visita guiada durante 2 horas.
Para dirigirnos posteriormente a la localidad de Urubamba observando durante nuestro recorrido diferentes poblados como son: Coya, Lamay, Calca y otros lugares de gran belleza natural.

Arribamos a Urubamba al medio día y hacemos una parada para almorzar. Continuamos nuestro recorrido hacia la localidad de Ollantaytambo, donde tendremos la visita guiada al complejo arqueológico y su mercado artesanal, para terminar, visitaremos el centro arqueológico  de Chinchero.

Retornamos a la ciudad de Cusco a las 18:00 Hrs. Para dejarlos en su hotel.

DIA 3  MACHUPICCHU FULL DAY

05:00 AM. Desayuno en el Hotel después Iniciaremos el ascenso en bus 30 min aproximadamente a la Maravillosa ciudadela Inca Machu Picchu, conocido universalmente como Maravilla del mundo, Tendremos la oportunidad de apreciar la salida del sol y amanecer en Machu Picchu.

Después empezamos con la esperada visita guiada al Santuario de Machu Picchu, el cual dura aproximadamente 2 horas y media; recorreremos los lugares más importantes como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios Reales y mucho más. Luego del tour guiado tendrá tiempo libre para seguir explorando una de las 7 maravillas del mundo moderno y tomarse las mejores fotos. Tendremos un Tiempo libre para explorar la maravilla del mundo , así como ascender al Huayna Picchu 1:30 horas aproximadamente Para lo cual sugerimos haber reservado su espacio con anticipación.

Dia 4 Retorno a casa

Muy temprano a las 7:00 am lo recogeremos de su respectivo hotel para dirigirnos a el aeropuerto Internacional Alejandro Velazco Aztete.

Incluyen

Incluye

  • Boleto Turístico (Ingreso a los restos Arqueológicos, Catedral, Qoricancha).
  • Recojo del hotel
  • Transporte
  • Transporte turístico
  • Guía profesional
  • Transporte cusco Ollantaytambo cusco
  • Tren de ida y retorno servicio turístico
  • Transfer en aguas calientes
  • Hotel en aguas calientes
  • Bus de subida y bajada a Machu Picchu
  • Ingreso a Machu Picchu
  • Atención personalizada por parte de la agencia

No incluye

  • Almuerzo en Urubamba
  • Boleto turístico general
  • Extras
  • Propinas

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora