Desde: $20 Por Persona

2 Dias / 1 Noche

City Tour Nazca

Experimenta el full day de diversión y aventura en Ica, descubre la belleza natural de la Reserva Nacional de Paracas, visita el Oasis de la Huacachina y mucho más. Conoce la Reserva Nacional de Paracas, podrás apreciar sus asombrosas formaciones rocosas y también visitaremos las Islas Ballestas, donde observaremos gran diversidad de fauna marina. Visita la laguna Huacachina y atrévete a deslizarte en la arena practicando sandboarding y recorre las dunas a toda velocidad a bordo de los carros areneros.

Itinerario

11:30 a.m A la hora indicada usted será recogido de su hotel en Paracas para iniciar el Ica City Tour con Buggy & Sandboarding, abordaremos nuestra movilidad e iniciaremos la excursión en la ciudad de Ica, visitando la bodega artesanal de piscos y vinos El Catador, aquí tendremos una visita guiada por las instalaciones de esta bodega, luego pasaremos a degustar los diferentes tipos de pisco y vinos que producen artesanalmente.

En este lugar también se puede aprovechar para almorzar ya que hay restaurantes campestres donde usted podrá disfrutar de comidas típicas peruanas de la región.

Luego iremos al Centro de la ciudad de Ica, veremos La catedral de Luren la cual fue seriamente afectada por el terremoto del 2007, posteriormente saldremos hacia el Oasis Huacachina.

Al llegar a Huacachina usted tendrá tiempo de caminar y conocer este impresionante Oasis en medio del desierto.

17:00 hrs A la hora indicada iniciaremos un tour por las dunas, con buggy y sandboarding, abordaremos un carro arenero para subir las dunas que rodean el Oasis de Huacachina, cruzaremos gran parte del desierto haciendo piruetas por las montañas de arena, a la vez observaremos las caprichosas formas en las dunas hechas por los vientos, también haremos paradas para hacer fotos y en las partes altas para realizar el deporte conocido como el sandboarding, nuestro conductor y guía nos enseñara de forma segura como realizarlo, finalmente antes de retornar a Huacachina haremos una parada en la cima de una duna donde tendremos una vista impresionante del Oasis y la caida del Sol y podrá tomar las mejores fotos,

18:00 hrs Retornaremos a Huacachina.

18:30 hrs, Luego a la hora indicada serán trasladados a la estación de bus de Ica ó a su respectivo hotel.

Incluye

Incluye

  • Recojo del hotel en Paracas ó Ica o de la estación de bus.
  • City Tour Ica, Bodega de piscos y vinos & visita al Oasis Huacachina.
  • Tour de Aventura en el Desierto con Buggy & Sandboarding
  • Guía Bilingüe
  • Traslado al Hotel

No Incluye

  • Almuerzo
  • Extras

Recomendaciones

Recomendación

  • Ropa de abrigo y casaca corta viento.
  • Bloqueador solar, gorro.
  • Binoculares, cámara fotográfica.

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora