Desde: $20 Por Persona

2 Dias / 1 Noche

Ceremonia de Ayahuasca

Ayahuasca conocida como la soga de los muertos, es uno de los milagros más grandes presentes en la amazonia peruana. Es increíble lo que esta planta puede causar en nuestra mente, en nuestro cuerpo y en nuestro espíritu, es esencial entender que una vez que realicemos la ceremonia nunca más seremos las mismas personas dando paso a ese yo interior sin rencores, ese yo interior que entiende que el amor es el único camino.
No se puede decir exactamente qué sucederá al tomar la ayahuasca, pero si se sabe que es la sorpresa y eso lo hace emocionante.

Itinerario

ANTES DE LA CEREMONIA

Las personas interesadas en la ceremonia de la ayahuasca en Cusco tendrán que llenar una ficha médica para una evaluación personal de sus condiciones físicas y tendrán que firmarla, para dar veracidad a la información brindada. Las personas interesadas en las diferentes ceremonias de ayahuasca, tendrán una conversación preliminar con el Chamán o Curandero quien realizará la ceremonia, para permitir que este último pueda diagnosticar la condición física y emocional de la persona y conocer el interés que tenga respecto al uso de la planta medicinal maestra y para que se pueda crear una relación de confianza entre los participantes y la persona que realizará la ceremonia.

EL DIA DE LA CEREMONIA

Las ceremonias del ayahauasca se realizan en la noche, en el valle sagrado a partir de las 19:00 horas y esto, para tener una mejor respuesta de los efectos de la Planta Medicinal Maestra.

Luego de unos 30 minutos después de haber ingerido la medicina, el participante tendrá una percepción diferente en su cuerpo y se sentirá algo desorientado, como algo similar al efecto del alcohol.

Posibles vómitos o expulsión de la bebida ingerida pueden ocurrir, pero sin ninguna clase de mal olor del vómito, ya que sólo se expulsa lo que se tomó.

En algunos casos posibles diarreas pueden servir como purga para el organismo o simplemente, es posible que el participante no sienta ninguna de estas sensaciones y esto dependerá mucho de su estado físico y emocional, así como de si el/ella siguió correctamente las indicaciones dadas por el Chaman y la agencia.

Luego, el participante entra en un trance y empieza a tener visiones, explorando su vida, en una interrelación con el cosmos y el universo y muchas veces, se establece un contacto con la “Pacha Mama” o Madre Tierra. Pero, con respecto a las visiones que uno puede tener, no es una constancia en todas las personas y esto depende muchas veces del estado general de salud del participante, así como de su ánimo físico, mental y emocional. Los efectos de la planta duran aproximadamente unas 3 horas y media, dependiendo de las condiciones generales de cada participante. (claro está que, si el participante está bloqueado o no realizó la dieta exacta indicada, generalmente, no tendrá ningún tipo de visiones).

Después de transcurridas las horas de transe, los participantes se sentirán algo cansados y simplemente, descansarán hasta el día siguiente, para luego retirarse en su hotel respectivo.

DESPUES DE LA CEREMONIA

Después de la ceremonia del Ayahuasca, cada participante tendrá una charla de análisis y conclusión con el Chaman, sobre todo lo sucedido durante la ceremonia y especialmente, sobre el estado general en el cual se encuentra, así como sobre la interpretación de las visiones si las hubiera tenido, para poder brindarle un servicio completo y para eliminar dudas al respecto de todo lo que ha podido vivir en el proceso de la ceremonia. la ceremonia de ayahuasca es en cusco. en la zona del Valle Sagrado.

Incluye

Incluye

  • Transporte Privado al centro de ceremonias
  • Chaman de ceremonia
  • Traductor (español, inglés, quechua)
  • Ceremonia privada

No incluye

  • Propinas
  • Agua mineral para las ceremonias
  • Otros gastos no mencionados.

Recomendaciones

Recomendaciones

  • Casaca abrigadora
  • Poncho de lluvia o casaca impermeable
  • Linterna
  • No llevar cámaras u objetos valiosos.

Solicitar Reserva






Pagos 100% Seguros

Pagar Ahora

Viajeros que Confiaron en Nosotros

Tour Machupicchu - Montaña 7 Colores

Viajero(a): Erick C - Viajo en Febrero aproximadamente

Excelente servicio; nos contactamos con ellos desde Guatemala, en dónde resolvieron nuestras dudas de manera rápida y amable. Al llegar a Cusco, nos recogieron en el aeropuerto y nos explicaron a detalle los recorridos y demás. Finalmente estuvieron muy al pendiente de nosotros durante todos los recorridos siempre preguntándonos si todo había estado bien y había sido lo esperado. Fue una excelente elección haber viajado con ellos. Completamente recomendable.

Revisa Nuestro Trip Advisor para mas Comentarios